Les escribo para recomendarles, como tip, desarrollar una imagen menos parcecidísima a la de Ikea. Según esto, ustedes operan desde el 2005... lo cual quiere decir que sí, Ikea y su línea gráfica azul y amarillo, estilo básico que se acopla a la oferta hazlo-tú-mismo y las alusiones a Suecia; además de los juegos tipográficos de usar negrita y otras cosas... Pues, esta gente sueca lo hizo antes. No sé ustedes, pero yo optaróa por al menos cambiar las retículas de los flyers y enunciados de promociones... Porque si no es copia, sólo parece copia; empezando por un parecido en la estrategia de ubicación: EPA está ubicado en las cercanías de San Salvador, como Ikea en las cercanías de grandes ciudades.

Y vale la pena el viaje a Ikea. En realidad, esto se podría tomar como una carta de amor a Ikea y concepto de negocio; una expresión de mi amor por irme a pasar el día en los showrooms, cafeterías y bodegas de este gran almacen que tiene todo lo que se necesita para armar un hogar o algo por el estilo.Y eso es todo para el tip del Lunes.
No comments:
Post a Comment